martes, 12 de agosto de 2008

Segunda visita de Leonor a la Cinica ruber el 3 de mayo del 2007





La Infanta Leonor, acompañada de su abuela la Reina, estuvo dos horas con sus padres los Príncipes de Asturias y su hermana pequeña Sofía, a la que vio hoy por segunda vez desde su nacimiento el domingo por la tarde, en la clínica Ruber Internacional. Don Felipe, que a primera hora de esta mañana salió de la clínica donde había pasado la noche, regresó dos horas después acompañado de su madre y su primogénita.
La Reina con su nieta en brazos. A la salida del centro hospitalario la Reina tuvo en brazos en todo momento a su nieta, que saludó repetidamente a los grupos de enfermeras que se asomaron a las terrazas del edificio para poder ver a la pequeña Leonor. El gesto de la Reina de mantener a la pequeña en brazos impidió que la Infanta intentara, como hace dos días, cuando acudió por vez primera a conocer a su hermana, acercarse a los periodistas que llamaban su atención reiteradamente. Al pasar frente a ellos, el Príncipe de Asturias detuvo unos segundos el automóvil en el que llevaba a su madre y a su hija Leonor -sentada en la silla de bebés en la parte posterior del automóvil- de regreso a La Zarzuela, y explicó que la pequeña había hecho con su hermana lo mismo que en su primera visita, darle muchos besos.
El príncipe Felipe junto a su hija Leonor y la reina Sofía saludan a los medios de comunicación a su llegada a la clínica Rúber Internacional. Leonor, que vestía pantalones vaqueros y una chaqueta roja, de pie, miraba divertida las cámaras ante la complacencia de su padre y mientras su abuela la Reina le mostraba cómo saludar con la mano. La Infanta Leonor miró atenta a las cámaras, pero esta vez no intentó escaparse de la mano de su padre.

Fuente: informativos

No hay comentarios: